Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Arrepentido

Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso Sin embargo, no tiene porque ser el único objeto. Cuando hayas terminado cada sesión puedes quemar el papel usando las velas que encendiste. Durante esta meditación, deberás concentrarte en el amor que tanto anhelas, pensar en la persona que te gustaría que apareciera en tu vida y dejarte llevar por las emociones que sientes cuando piensas en tu futuro y en tu pareja.


Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, también debes compaginarlo siempre con un amarre profesional, ya que muchas veces necesitamos más fuerza para que el amarre funcione. Se necesitará orina, una cuchara de miel, dos botes de vidrio con tapa y una prenda de tu pareja.


En el nombre de Dios Padre Supremo,Padre de Luz y de Amor, en este acto de limpieza, alejo de mi y de los mios toda negatividad, tranca, envidias y cualquer otro mal vicible invicible, quedando mis caminos abiertos a la abundancia, prosperidad, salud, perfucta armonia y paz espiritua, amen.


Como en todos los rituales de amor, primero llena de buena energía tu ser, se optimista y positivo, de esta forma trasmitirás buenas energías al amarre y será más efectivo. Sobre cada nombre esparce un poco del azúautomobile, luego coloca encima la fotografía en el papel y repite la acción anterior.


Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre). Cómo lo puedes intuir por el nombre dicho amarre se realiza con orine. Si conquistar el amor de alguien recuperarlo te parecía una tarea complica, seguramente al ojear esta sección de amarres de amor con orina cambies de opinión.


Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente coloration distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de shade rojo.


Ojala podría indicarte que olvidarás un mal de amor en segundos, que en un abrir y cerrar de ojos recuperarás a tu pareja… pero la realidad es que es necesario el aspect tiempo. Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Los amarres de amor con orina son de los más poderosos que existen.


Los amarres de amor con orina sacan a relucir los diferentes beneficios de este poderoso elemento; sencillamente porque se trata de un fluido corporal que contiene diferentes elementos de los cuales se compone el cuerpo humano. El día de hoy les enseñare a realizar un Efectivo Amarres de Amor con Orina, este ritual es 100% efectivo para que esa persona que tanto quieres se enamora de ti.


Velas de shade rojo, 3 para ser precisos. Este tipo de líquidos fabricados por uno mismo concentra una gran cantidad de esencia de la persona y hacen que los amarres sean más efectivos y duraderos. Coloca la foto justo encima de la vela para iluminarla mientras recitas la siguiente frase: «amarrado a mí estarán tu cariñ y amor, pues serán siempre míos».

hechizo de amor en luna llena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *